Beneficios para Alumnos

Aprender y divertirse a la vez es posible

Mejora el rendimiento y los resultados académicos

• Aprender de manera amena y divertida con las nuevas tecnologías.

Porque aprender no está reñido con divertirse. Walinwa utiliza la tecnología como herramienta motivadora, para captar la atención de los alumnos con entornos de gamificación, en sustitución del clásico cuaderno de ortografía.

• Reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos en el aula.

El alumno trabaja la ortografía de manera sincronizada con la asignatura de Lengua, lo que permite reforzar y ampliar los conocimientos adquiridos en el aula. Además, tener que realizar sesiones diarias fomenta la disciplina y el hábito de estudio.

• Potenciar aquellas dificultades ortográficas que necesita reforzar.

La evaluación continua del alumno permite establecer refuerzos en aquellas áreas que necesite mejorar.

Se adapta al nivel, a la evolución y al proceso de aprendizaje respetando los ritmos de madurez de cada alumno. La herramienta se ha diseñado para que el alumno esté siempre trabajando en su máximo nivel de competencia. Si el alumno progresa, la dificultad de los ejercicios aumenta proporcionalmente. En caso contrario, si el progreso del niño es más lento, el sistema adapta el nivel de los ejercicios para evitar que se frustre.

• Trabajar la ortografía desde cualquier lugar y de manera rápida.

Walinwa es un método cómodo ya que puede realizarse desde cualquier lugar ya sea en el aula, en casa o durante las vacaciones.

Fácil de compaginar con el resto de actividades extraescolares, ya que la duración de las sesiones oscila entre los 10-15 minutos diarios.

• Mejorar el rendimiento escolar.

Con las sesiones diarias se trabaja la constancia, la superación y la responsabilidad para que el alumno trabaje de manera autónoma. Todo ello, unido a que se potencia la comprensión lectora, se enriquece su vocabulario y su expresión oral y escrita, hace que el alumno mejore su rendimiento escolar. El 84% de los alumnos mejoran su nota en la asignatura de Lengua.

Mercedes Descalzo

Dpto. Centros escolares

En Walinwa estamos siempre a tu disposición. Contacta conmigo para resolver cualquier duda.

  • Ronda de Poniente, 15

    28760 Tres Cantos

    Madrid

  • (34) 91 771 02 62