Preguntas Frecuentes

Hola, ¿ sobre qué tema nos quieres consultar ?

¿Cómo accedo a Walinwa?

De manera rápida y sencilla. Solo hay que registrarse en la web www.walinwa.com y comenzar a disfrutar de los 10 días de prueba gratuita.

Se accede a través de un ordenador o una tableta.

Cada alumno, cada padre y cada profesor disponen de un usuario y una contraseña.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones en Walinwa son de 10-15 minutos diarios. Rápidas y compatibles con los deberes del colegio y las actividades extraescolares.

¿Cuántos días se recomienda utilizar?

Es recomendable trabajar la ortografía a diario, incluyendo los fines de semana y periodos vacacionales, para conseguir resultados óptimos.

¿Se adaptan los ejercicios al nivel de mi hijo?

Tanto los enunciados como los ejercicios se adaptan al nivel y a la evolución de cada alumno.

El vocabulario está categorizado según la edad y el curso. Se potencian aquellas dificultades ortográficas que necesita reforzar.

¿Cómo sabré si mi hijo mejora?

Al final de cada sesión el padre/tutor recibirá un correo con distintos informes y gráficas, con los que podrá evaluar lo que ha avanzado el alumno y la constancia a la hora de realizar las sesiones. Los informes incluyen la nota obtenida en la sesión, los temas trabajados y las puntuaciones conseguidas en cada uno de los temas, junto con la nota media del mes.

Además, la herramienta se ha diseñado para que el alumno esté siempre trabajando en su máximo nivel de competencia. Si el alumno avanza a buen ritmo se incrementa la dificultad; si el progreso es más lento baja el nivel de dificultad antes de que pueda frustrarse.

¿Puedo saber si mi hijo deja de usarlo?

La aplicación, en el caso de inactividad le enviará un correo electrónico para avisar. También es posible configurar la frecuencia con la que desea recibir el aviso.

  • Ronda de Poniente, 15

    28760 Tres Cantos

    Madrid

  • (34) 91 771 02 62